< All Topics
Print

¿Cómo solicitar la cancelación de un pasaje de autobús?

Para cancelar un pasaje de autobús, tienes dos opciones:

  • Si la reserva está dentro del período de cancelación, puedes solicitarlo directamente en la plataforma sin costo:

1.   Ingresa a la plataforma Onfly y coloca el cursor sobre el menú superior “Viajes”.

2.   Haz clic en la segunda opción “Reservas Realizadas”.

3.   Encuentra la reserva que deseas cancelar y haz clic sobre ella.

»  Puedes usar el botón “Filtros” para buscar más fácilmente, seleccionando el producto Autobús o ingresando el código de tu reserva.

4.   En la nueva página, haz clic en el botón rojo “Cancelar reserva”, ubicado en la parte inferior, y confirma la cancelación.

 

  • Para cancelar una reserva fuera del período de cancelación, debes contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

Importante: La cancelación fuera del período genera cargos por penalización.

•   De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, puedes solicitar la cancelación mediante el chat de la plataforma Onfly.

•   También puedes solicitarlo por correo ([email protected]) o teléfono (+52 55 1234 5678). Estos canales están disponibles las 24 horas.

 

Si tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está para ayudarte!

Table of Contents