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¿Cómo crear campos personalizados?
La plataforma Onfly ofrece una funcionalidad que permite personalizar campos para información adicional en perfiles de colaborador, gastos, reportes, anticipos y reservaciones. Para acceder y configurar esta funcionalidad, se requieren permisos de Administrador.
Para crear campos personalizados, sigue estas instrucciones:
1. Accede a la plataforma Onfly y coloca el cursor sobre el menú “Configuración”.
2. Haz clic en la última opción Campos Gerenciales.
3. En la nueva página, haz clic en el botón + CAMPO.
4. Completa la información solicitada:
• Nombre de la etiqueta: ingresa un título para el campo.
• Dónde utilizar: especifica en qué situación o contexto se aplicará este campo.
• En qué producto de viaje utilizar: selecciona, en el menú desplegable, el producto deseado (hotel, autobús, automóvil o vuelo).
• Tipo de campo: elige, en el menú desplegable, el tipo de campo, como fecha, cuadro de texto o opción única (sí/no).
5. Selecciona marcando sí o no:
- Si el campo será obligatorio.
- Si debe mostrarse en el voucher.
6. Haz clic en el botón verde Registrar, ubicado en la esquina inferior derecha de la página.
La creación de la política, o flujo de aprobación, es un proceso posterior a la creación de las reglas aplicables, las cuales son los parámetros para cada solicitud.
¡Listo! El campo personalizado se ha creado correctamente.
Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!