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¿Cómo gestionar las aprobaciones?

La plataforma muestra facturas solo para empresas con pago facturado. Para tarjetas de crédito, la factura disponible es para conciliación con la de la tarjeta corporativa. Las facturas de mensualidad se envían exclusivamente por correo electrónico.

Todas las solicitudes en las que estés en el flujo, independientemente del estado de aprobación, están disponibles en el menú Aprobaciones.

Al aprobar o rechazar una solicitud, la plataforma ofrece algunos recursos para ayudarte en el análisis:

  1. Solicitudes de reservación: el aprobador puede verificar si la opción elegida fue realmente la mejor disponible antes de tomar una decisión.
  2. Solicitudes de reporte: primero, rechaza los gastos específicos que necesiten corrección, señalando los ajustes necesarios al usuario. Así podrá editar solo los elementos incorrectos. Después, aprueba el reporte completo. Es importante indicar el motivo de la aprobación o rechazo.

Si eres administrador, puedes ver todas las solicitudes usando el filtro y seleccionando la opción “Ver todas” y luego haz clic en “Sí”.

Para encontrar solicitudes que ya pasaron por tu aprobación, utiliza los filtros.

Puedes seguir el tutorial sobre cómo aprobar o rechazar una solicitud haciendo clic aquí.

Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!

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