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¿Qué hacer cuando el aprobador está ausente?

Si el responsable de aprobaciones en Onfly necesita ausentarse (por vacaciones o licencia), es posible designar un aprobador interino para gestionar las aprobaciones durante este período.

El aprobador interino debe registrarse antes de la ausencia. Todas las solicitudes registradas después del cambio se dirigirán automáticamente a él.

 

Paso a paso para registrar un aprobador interino:

1.   Accede a la plataforma Onfly y haz clic en el menú superior “Configuración”.

2.   Haz clic en la segunda opción: “Colaboradores”.

3.   Encuentra al colaborador que estará ausente.

Para facilitar la búsqueda, usa el filtro haciendo clic en el botón “Filtros” en la esquina superior derecha o busca por nombre/correo electrónico.

 

4.   Desplaza la pantalla hacia la derecha y haz clic en los tres puntos en la columna Más” y selecciona Editar”.

5.   En la pestaña lateral, activa el interruptor “Aprobador Interino”. Se pondrá azul cuando esté activado.

6.   En el campo Colaborador”, selecciona en el menú desplegable quién será el nuevo aprobador interino.

7.   Si deseas definir un plazo para que el aprobador interino sea reemplazado automáticamente por el aprobador oficial, activa la opción “Expirar aprobador interino” y selecciona la fecha de finalización.

8.   Para finalizar, haz clic en el botón ACTUALIZAR en el pie de la pestaña.

 

¡Listo! El aprobador interino se ha registrado correctamente.

↪︎ Cuando el aprobador original regrese, simplemente desactiva el interruptor “Aprobador Interino” para que el flujo vuelva a la normalidad.

 

Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!

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