< Todos los temas
Imprimir

Modificación del plazo de reserva de vehículo

Puedes solicitar la modificación del plazo de reserva de tu vehículo a través de dos canales:

  • Chat de la plataforma: si deseas solicitar el cambio en horario de 8:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes.
  • Correo electrónico: si necesitas realizar esta solicitud fuera del horario laboral, puedes enviarla a [email protected]. En el mensaje indica la nueva fecha de devolución y el número de protocolo a prorrogar. Esta información es esencial para que nuestro servicio 24/7 pueda procesar el cambio.

Información importante:

·  Si tu empresa tiene configurado un flujo de aprobación en las políticas de viaje, la modificación de la reserva solo se confirmará después de la aprobación de tu gestor. Por ello, es importante contactarnos inmediatamente para no perder el plazo y que la prórroga no se complete.

·  Recuerda que en todas las prórrogas generamos un nuevo protocolo para mantener un historial. En este nuevo protocolo aparecerá el costo de la prórroga y en el campo “Motivo” se indicará el número del protocolo original.

 

Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!

Tabla de contenido