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¿Cómo crear un grupo de colaboradores?

La plataforma Onfly cuenta con la función de agrupar colaboradores/usuarios, para mantener tu gestión aún más organizada. Es posible definir políticas de viaje específicas para este grupo de usuarios, y nombrarlos de acuerdo con departamentos, áreas o jerarquías.

Para crear un grupo de colaboradores, sigue las instrucciones a continuación:

  1. Accede a la plataforma Onfly y haz clic en el menú superior “Configuración”.
  2. Haz clic en la segunda opción Colaboradores.
  3. Cambia a la pestaña “Grupos” (el color azul indica que está activada).
  4. Haz clic en el botón azul + GRUPO, ubicado en el encabezado de la pestaña.
  5. Asigna un nombre al grupo que se creará en el campo disponible.
  6. Haz clic en el botón verde “Registrar”, en la parte inferior derecha.

 

¡Listo! El grupo de colaboradores/usuarios se ha creado correctamente.

Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!

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