¿Tienes alguna pregunta?
¿Cómo habilitar la tarjeta de crédito como método de pago?
Para habilitar la tarjeta de crédito como método de pago, siga las siguientes instrucciones:
- Accede a la plataforma Onfly y haz clic en el menú superior “Configuración”.
- Haz clic en la primera opción Datos de la Empresa.
- Activa la segunda pestaña Pagos, haciendo clic sobre ella. El color azul indica que está activa.
- Cambia a la opción “Tarjeta de crédito”. El color azul indica que está activa.
- Haz clic en el botón azul “Agregar una tarjeta”.
- La sección se expandirá para ingresar los datos de la tarjeta:
- Nombre de la tarjeta: asigna un alias para la tarjeta, esto facilitará identificarla entre otras tarjetas de la empresa.
- Número de la Tarjeta: ingresa los dígitos que aparecen en el frente de la tarjeta.
- Al seleccionar el campo CVV, la ilustración mostrará que este código se encuentra en el reverso de tu tarjeta. Ingresa el código de tres o cuatro dígitos.
- Selecciona la Franquicia de la tarjeta en el menú desplegable.
- Ingresa el Nombre del Titular exactamente como aparece en el frente de tu tarjeta de crédito.
- Selecciona el mes y año de Vencimiento de la Tarjeta en el menú desplegable. Esta información aparece en el frente de tu tarjeta.
- Ingresa el día de cierre y de vencimiento de tu estado de cuenta.
Es muy importante completar el Día de Cierre y el Día de Vencimiento de tu estado de cuenta. Esta información te ayudará a generar reportes que coincidan con los cargos de tu tarjeta.
7. Haz clic en el botón verde “Guardar”, ubicado en la esquina inferior derecha.
8. Selecciona el menú “Tarjetas Registradas” para desplegarlo y encontrar la tarjeta en la lista. Puedes identificarla por su alias o por los últimos dígitos.
9. Activa el interruptor en la columna Estado para habilitar la tarjeta. El color verde indica que está activa.
¡Listo! Todas las reservas realizadas en la plataforma se cargarán a esta tarjeta, a menos que tengas otra configuración de pagos establecida.
Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!