Have a Question?
Onboarding
- Dashboard
- Primer acceso
- ¿Cuáles son las formas de acceder a la plataforma Onfly?
- ¿Cómo hago reservas a través de la plataforma?
- ¿Cómo cambio mi contraseña para acceder a la Plataforma?
- ¿Cómo cambio el idioma de la plataforma Onfly?
- No puedo completar mi registro en la plataforma. ¿Qué debo hacer?
- La importancia de completar tu número de celular
- ¿Cómo desactivo las notificaciones de Onfly?
Viajero
- ¿Cómo reservar un pasaje aéreo?
- ¿Cómo reservar un alojamiento?
- ¿Qué significa cada estado de mi reserva?
- Mi reserva no aparece en "Reservas realizadas". ¿Qué debo hacer?
- Ya hice mi reserva. ¿Dónde puedo consultar la información sobre ella?
- ¿Qué significa el relojito en la reserva solicitada?
- ¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly y cuáles son las reglas de uso del crédito?
- ¿No tengo convenio con Localiza, pero quiero hacer uno. ¿Cómo debo proceder?
- ¿Qué hacer cuando el hotel indica que no tengo reserva registrada?
- ¿Cómo extender mi reserva de auto?
- ¿Cómo reservar un auto?
- ¿Cómo reservar un pasaje de autobús?
- ¿Cómo abrir y dar seguimiento a una Solicitud Offline?
- ¿Cómo acceder al boleto electrónico del pasaje de autobús?
- ¿Cómo reservar solo un tramo?
- ¿Es posible reservar boletos aéreos para niños en Onfly?
- ¿Cuál es la diferencia entre el voucher, el e-ticket y la tarjeta de embarque?
- ¿Cómo acreditar las millas de los pasajes comprados en Onfly?
- ¿Cuáles son las diferencias entre tarifa Plus y Light?
- ¿Cuáles son las reglas para usar el crédito?
- ¿Cuál es el proceso para recibir el reembolso solicitado por la plataforma?
- ¿Por qué no puedo reservar una habitación doble o triple?
- ¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly?
- Show Remaining Articles (8) Collapse Articles
Administrador
Preguntas frecuentes
- Articles coming soon
App Onfly
- Articles coming soon
< All Topics
Print
¿Cómo registrar a un viajero frecuente?
Posted18/06/2025
Updated18/06/2025
ByChili
Al realizar una compra para alguien que no tiene acceso a la plataforma, el sistema guarda automáticamente los datos en la nube y registra a la persona como viajero.
También puedes enviar una lista de viajeros frecuentes a tu ejecutivo de cuentas, quien realizará el registro por ti.
Si aún tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarte!
Table of Contents