Have a Question?
¿Cómo solicitar la cancelación de un pasaje de autobús?
Para cancelar un pasaje de autobús, tienes dos opciones:
- Si la reserva está dentro del período de cancelación, puedes solicitarlo directamente en la plataforma sin costo:
1. Ingresa a la plataforma Onfly y coloca el cursor sobre el menú superior “Viajes”.
2. Haz clic en la segunda opción “Reservas Realizadas”.
3. Encuentra la reserva que deseas cancelar y haz clic sobre ella.
» Puedes usar el botón “Filtros” para buscar más fácilmente, seleccionando el producto Autobús o ingresando el código de tu reserva.
4. En la nueva página, haz clic en el botón rojo “Cancelar reserva”, ubicado en la parte inferior, y confirma la cancelación.
- Para cancelar una reserva fuera del período de cancelación, debes contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
Importante: La cancelación fuera del período genera cargos por penalización.
• De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, puedes solicitar la cancelación mediante el chat de la plataforma Onfly.
• También puedes solicitarlo por correo ([email protected]) o teléfono (+52 55 1234 5678). Estos canales están disponibles las 24 horas.
Si tienes dudas, ¡nuestro equipo de Soporte está para ayudarte!