Have a Question?
¿Cómo abrir y dar seguimiento a una Solicitud Offline?
La Requisición Off es una solicitud de reserva realizada por el equipo de atención de Onfly, indicada cuando el viajero no encuentra el pasaje, el automóvil o el hotel deseado en la plataforma.
Para hacer una reserva mediante la Requisición Off, siga las instrucciones a continuación:
Acceda a la plataforma Onfly y coloque el cursor sobre el menú superior “Viajes”.
Haga clic en la primera opción “Reservar”.
Cuando no encuentre el pasaje, automóvil o hotel que necesita, haga clic en el botón morado “Requisición Offline”, ubicado siempre en el encabezado de la pestaña de reserva. Este primer paso aplica para todos los productos: aéreo, hotel, automóvil y autobús.
En la nueva pestaña abierta, complete toda la información de la misma manera que en una reserva por la plataforma.
Después de verificar los datos, simplemente haga clic en el botón azul “Enviar requisición”.
En el campo “Observaciones”, ingrese los nombres de los viajeros (con CPF y fecha de nacimiento), el centro de costos y el motivo del viaje. Así, nuestro agente ya tendrá la información necesaria para realizar su requisición, y el proceso será mucho más rápido.
Después de enviar la requisición, es muy importante que no cierre la plataforma Onfly.
Para dar seguimiento a su requisición, coloque nuevamente el cursor sobre el menú “Viajes” y haga clic en la última opción “Mis Requisiciones”.
Con la pestaña “ABIERTA/EN PROCESO” en color azul, encuentre su requisición para verificar el estado. Solo haga clic en la barra bajo el título “Estado” para acceder al chat con el agente responsable de su solicitud.
Usted puede:
a. Interactuar con el agente escribiendo en el campo de texto.
b. Enviar archivos adjuntos, si es necesario.
c. Visualizar su requisición haciendo clic en la pestaña Ficha de Requisición, justo encima del chat.Cuando su requisición sea finalizada, el registro estará disponible al hacer clic en la pestaña “FINALIZADAS”. El color azul indica que ha sido activada.
Recuerde que todas las reservas pasan por un flujo de aprobación en la empresa antes de ser emitidas. Dé seguimiento al estado a través de su correo electrónico – siempre enviamos actualizaciones sobre el proceso de reserva.
¡Listo! Su reserva ha sido completada.
Si aún tiene dudas, nuestro equipo de Soporte está disponible para ayudarle.