Saltar al contenido
  • PRODUCTOS
    • Gestión de Gastos
    • Gestión de Viajes
    • Integraciones de sistemas
  • SOLUCIONES
  • PLANES
  • Institucional
    • Quienes somos
  • Contenidos
    • Blog
    • La mejor agencia de viajes corporativos
Habla con un Especialista
Login
Onfly
  • PRODUCTOS
    • Gestión de Gastos
    • Gestión de Viajes
    • Integraciones de sistemas
  • SOLUCIONES
  • PLANES
  • Institucional
    • Quienes somos
  • Contenidos
    • Blog
    • La mejor agencia de viajes corporativos
Login
Habla con un Especialista
Onfly

Categoría: Reservas

  • Consejos
  • Opinión
  • Tendencias
  • Travel tech
  • Gestión de Gastos
  • Gestión de Viajes
  • Turismo
  • Consejos
  • Opinión
  • Tendencias
  • Travel tech
  • Gestión de Gastos
  • Gestión de Viajes
  • Turismo

Home › Categorías › Viajero › Reservas

Have a Question?

  • Onboarding

    • Dashboard
    • Primer acceso
    • ¿Cuáles son las formas de acceder a la plataforma Onfly?
    • ¿Cómo hago reservas a través de la plataforma?
    • ¿Cómo cambio mi contraseña para acceder a la Plataforma?
    • ¿Cómo cambio el idioma de la plataforma Onfly?
    • No puedo completar mi registro en la plataforma. ¿Qué debo hacer?
    • La importancia de completar tu número de celular
    • ¿Cómo desactivo las notificaciones de Onfly?
  • Viajero

    • Gastos e informes

      • ¿Qué formatos de imagen acepta la plataforma?
      • ¿Es posible cambiar el centro de costo de un informe?
      • ¿Cómo registrar gastos y recibos?
      • ¿Cómo generar un informe de gastos?
    • Reservas

      • ¿Cómo reservar un pasaje aéreo?
      • ¿Cómo reservar un alojamiento?
      • ¿Qué significa cada estado de mi reserva?
      • Mi reserva no aparece en "Reservas realizadas". ¿Qué debo hacer?
      • Ya hice mi reserva. ¿Dónde puedo consultar la información sobre ella?
      • ¿Qué significa el relojito en la reserva solicitada?
      • ¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly y cuáles son las reglas de uso del crédito?
      • ¿No tengo convenio con Localiza, pero quiero hacer uno. ¿Cómo debo proceder?
      • ¿Qué hacer cuando el hotel indica que no tengo reserva registrada?
      • ¿Cómo extender mi reserva de auto?
      • ¿Cómo reservar un auto?
      • ¿Cómo reservar un pasaje de autobús?
      • ¿Cómo abrir y dar seguimiento a una Solicitud Offline?
      • ¿Cómo acceder al boleto electrónico del pasaje de autobús?
      • ¿Cómo reservar solo un tramo?
      • ¿Es posible reservar boletos aéreos para niños en Onfly?
      • ¿Cuál es la diferencia entre el voucher, el e-ticket y la tarjeta de embarque?
      • ¿Cómo acreditar las millas de los pasajes comprados en Onfly?
      • ¿Cuáles son las diferencias entre tarifa Plus y Light?
      • ¿Cuáles son las reglas para usar el crédito?
      • ¿Cuál es el proceso para recibir el reembolso solicitado por la plataforma?
      • ¿Por qué no puedo reservar una habitación doble o triple?
      • ¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly?
      • Show Remaining Articles (8) Collapse Articles
    • Cancelaciones

      • ¿Cómo solicitar la cancelación de un vuelo?
      • ¿Cómo solicitar la cancelación de una reserva de hotel?
      • ¿Cómo solicitar la cancelación de una reserva de auto?
      • ¿Cómo solicitar la cancelación de un pasaje de autobús?
      • ¿Cómo cancelar una reserva en la plataforma Onfly?
    • Cambios

      • ¿Por qué no se pueden cambiar el correo y el CPF en la plataforma?
      • Cambiaron el horario de mi vuelo, ¿qué hago?
  • Administrador

    • Gastos e informes

      • ¿Cómo registrar una tarjeta de uso exclusivo para un colaborador o grupo?
    • Gestión de plataformas

      • ¿Cómo registrar a un viajero frecuente?
      • ¿Qué tipos de permisos existen en la plataforma Onfly?
      • ¿Cómo crear campos personalizados?
      • ¿Cómo gestionar las aprobaciones?
    • Reservas

      • No tengo convenio con arrendadoras, pero quiero hacerlo. ¿Cómo proceder?
      • ¿Cómo ver la cantidad de reservaciones?
      • ¿Cómo definir el mejor tipo de flujo para mi empresa?
    • Financiero

      • ¿Por qué no puedo generar el estado de cuenta espejo de mi tarjeta?
      • ¿Qué hacer cuando no recibo el recibo de pago mensual?
  • Preguntas frecuentes

    • Alterações

      • Articles coming soon
  • App Onfly

    • Articles coming soon
  • Main
  • Viajero
  • Reservas

Category - Reservas

Articles

¿Cómo reservar un pasaje aéreo?
¿Cómo reservar un alojamiento?
¿Qué significa cada estado de mi reserva?
Mi reserva no aparece en "Reservas realizadas". ¿Qué debo hacer?
Ya hice mi reserva. ¿Dónde puedo consultar la información sobre ella?
¿Qué significa el relojito en la reserva solicitada?
¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly y cuáles son las reglas de uso del crédito?
¿No tengo convenio con Localiza, pero quiero hacer uno. ¿Cómo debo proceder?
¿Qué hacer cuando el hotel indica que no tengo reserva registrada?
¿Cómo extender mi reserva de auto?
¿Cómo reservar un auto?
¿Cómo reservar un pasaje de autobús?
¿Cómo abrir y dar seguimiento a una Solicitud Offline?
¿Cómo acceder al boleto electrónico del pasaje de autobús?
¿Cómo reservar solo un tramo?
¿Es posible reservar boletos aéreos para niños en Onfly?
¿Cuál es la diferencia entre el voucher, el e-ticket y la tarjeta de embarque?
¿Cómo acreditar las millas de los pasajes comprados en Onfly?
¿Cuáles son las diferencias entre tarifa Plus y Light?
¿Cuáles son las reglas para usar el crédito?
¿Cuál es el proceso para recibir el reembolso solicitado por la plataforma?
¿Por qué no puedo reservar una habitación doble o triple?
¿Cómo comprar con crédito en la plataforma Onfly?

Institucional

  • Quiénes Somos
  • Trabaja con Nosotros

Oficinas

Mexico

Sede administrativa: Av Chapultepec 360, Piso 3, Oficina 3009, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Belo Horizonte

Sede administrativa: Rua Maranhão, 339 – 2º andar, Santa Efigênia, Belo Horizonte – MG

Onfly Labs: Rua Alagoas, 1160 – 3º andar, Savassi, Belo Horizonte – MG

São Paulo

Onfly SP Hub: Av. Jornalista Roberto Marinho, 85 – 19º andar, Cidade Monções, São Paulo – SP

Soporte

24h • Exclusivo para Clientes
WhatsApp: +5255 90357499

Haz clic aquí y accede al Centro de Ayuda

Copyright © 2025 Onfly.